jueves, 19 de mayo de 2011

INSIGHTS

Los Insights son aquellas verdades del consumidor que probablemente este no sepa que existen, es un pensar un sentir o un actuar que estos generan. Estos se aplican de forma fresca y evidente sobre el comportamiento del consumidor.Ventajas de Insights podrían ser las siguientes obtener ideas de negocios innovadores, crear nuevas propuestas de productos o servicios, orientar estrategia de posicionamiento o reposiciones de los productos basándose en el insight del consumidor así como también orientar la comunicación publicitaria de forma tal de obtener una ruta efectiva para atraer, retener y fidelizar el consumidor . Para develar insights debemos explorar a profundidad las formas de pensar, lo que el consumidor revela, piensa,cree, conciedera y percibe.

1 comentario:

  1. Hola! Cómo estas???

    Tienes 3 problemas que veo repites en todos los posts, y me interesa que trabajes en ellos.

    *Párrafos: No hagas un solo bloque de contenido, separa tus ideas en párrafos de al menos 3 o 4 líneas cada uno. Facilita la lectura.

    * Redundancia de palabras: Repites varias veces en un solo párrafo.

    * Uso de comas, puntos etc.: Ojo, de esto depende la fluidez y facilidad con que puedas ser leída.

    Hasta Mañana! :)

    ResponderEliminar